Protección de la infancia

Protección de la infancia

  • Reconocimiento de los derechos del niño aprobados por la UNICEF. Modernizar la legislación de protección a menores y reorganizar los servicios públicos vinculados con la infancia. En especial el sistema preescolar de salas cunas y guarderías infantiles.
  • Apoyar y profundizar la reorganización del Servicio Nacional de Menores iniciada por este gobierno, acentuando el trato diferenciado y profesional de los menores en situación irregular, con especial énfasis en la rehabilitación y protección de menores que han sido objeto de violencia o capturados por redes delictuales.
  • Ofrecer nuevas oportunidades de inclusión a los casi 600.000 jóvenes que hoy no estudian ni trabajan en nuestro país, continuar el combate en contra de lo pobreza y miseria.
¿Qué opinas?
¿Qué más deberíamos decir?
¿Algo que creas debe ser distinto?
Hagámoslo juntos
Envíanos tus propuestas

Fortalecimiento de la democraciaModelo de desarrolloEconomíaSeguridad PúblicaSostenibilidadModernización del EstadoGéneroInclusión socialTrabajoRelaciones laboralesInfanciaJusticiaPueblos indígenasPensionesEducaciónSaludCulturaEmprendimientoInnovaciónCiencia y tecnología
No