Insulza llama a votar en Elecciones Internas PS 2017

“Tengo una buena posibilidad de ganar la consulta ciudadana del PS y ser candidato en la primaria presidencial”
22 de Febrero de 2017
DECLARACIÓN PÚBLICA DE JOSÉ MIGUEL INSULZA
1 de Abril de 2017
Mostrar todos

Vota y participa en las elecciones internas del Partido Socialista

 

La verdadera  política se funda en valores y principios y se expresa en ideas, propuestas y proyectos de país  que le dan sentido a la acción política. Sin este ejercicio, la política se reduce a una descarnada disputa por el poder.

En mi precampaña, realizada con pocos recursos y mucho entusiasmo, he buscado compartir esas ideas, basadas en los valores y principios del socialismo democrático, enriquecidas por el valioso legado del proceso de cambios y transformaciones que hemos impulsado en estos años y potenciadas por los nuevos desafíos que enfrenta el país en los albores del siglo XXI.

Estoy consciente que existen  muchas y muy buenas ideas y propuestas de los diferentes partidos que conforman nuestra alianza política, y por esta razón, creo que se impone la necesidad de iniciar la búsqueda de acuerdos en torno a los principales ejes programáticos que refuercen nuestro propósito de proyectar esta alianza a futuro.

Como una manera de contribuir a este debate presento algunas de estas ideas, desarrolladas con mayor extensión en nuestra página WEB www.insulza.cl, invitándolos a participar y enriquecer este debate trascendente para el país.

 

José Miguel Insulza